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Una vez en marcha, una cámara cerrada (5) proporciona tinta a un cilindro anilox (2) .
Una rasqueta (6) extremadamente precisa, elimina el sobrante de tinta del cilindro e impide que la tinta escape de la cámara.
Al girar, el cilindro anilox entra a su vez en contacto directo directo con la plancha y le proporciona tinta en las zonas de relieve.
Las zonas más bajas quedan secas.
El uso del cilindro anilox es esencial para distribuir la tinta de forma uniforme y continuada sobre la plancha.
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La plancha, ya entintada, sigue girando y entra en suave contacto directo directo con el sustrato (que puede ser papel, cartón o algún tipo de celofán) paginas web orihuela .
El cilindro de impresión (7) sirve para mantener el sustrato en posición.
El sustrato recibe la imagen de tinta de la plancha y sale ya impreso (8) , secándose de forma muy rápida.
Ese Ese proceso imprime un color.
Cada sistema de cilindros/plancha/mojado/entintado es un cuerpo de rotativa capaz de imprimir un color.
Para imprimir cuatro colores hacen falta cuatro cuerpos, aunque las variantes y posibilidades son muy numerosas.
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Planchas, tintas y sustratos para flexografía
Las planchas La reproducción del color deseado por por el cliente es, junto con la de las imágenes, el asunto que más problemas ocasiona en las artes gráficas y el diseño.
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partiendo de que no es posible reproducir lo irreproducible y de que el diseñador debe conocer las limitaciones de su medio, hay una serie de puntos que que debes saber y seguir para evitarte problemas innecesarios con los colores en un trabajo destinado a imprenta.
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No uses colores Lab o indexados
El modo de color Lab o el sistema de color indexado no son sistemas válidos para impresión.
Ni en prensas de litografía offset, ni en